La Policía Vial Estatal, Policía Estatal, Policías Municipales y tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), instalaron operarivos carreteros de revisión con el objetivo de detectar vehículos irregulares en la entidad.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que los puntos de revisión se intalaron en las regiones del Papaloapan, el Istmo de Tehuantepec y la Costa. Detalló que el pasado jueves se detectaron y aseguraron 19 unidades de motor en la Cuenca del Papaloapan.

Mientras que en Ciudad Ixtepec, se detuvieron 26 unidades de motor con su acta de infracción correspondiente.

En esta zona se iniciaron acciones para la detección de vehículos con reporte de robo o alteración de serie alfanumérica, así como la revisión de documentos a conductores y vehículos en el tramo Ciudad Ixtepec-Asunción Ixtaltepec.

Se informó que el pasado viernes establecieron un punto de revisión en la Carretera Federal 200, colonia Marinero de Santa María Colotepec, retirando 12 unidades de motor de la vía pública por falta de documentación y efectuaron la detención de una persona por la comisión de una falta administrativa

Los elementos de la Policía Estatal y de la Policía Vial Estatal realizaron recorridos de seguridad y vigilancia, además se instalaron filtros preventivos aleatorios en las entradas, salidas, colonias y localidades aledañas, así como en bares y cantinas.

.