Afirma Luis Miguel que nunca una mujer se le ha negado

El cantante mexicano Luis Miguel aseguró hoy que nunca una mujer se le ha negado y reconoció estar "enamorado del amor", en entrevista con el programa Telenoche del Canal 13 de Argentina.-- ¿Una...

El cantante mexicano Luis Miguel aseguró hoy que nunca una mujer se le ha negado y reconoció estar "enamorado del amor", en entrevista con el programa Telenoche del Canal 13 de Argentina.

-- ¿Una mujer te dijo que no alguna vez?

-- "No recuerdo haber tenido una experiencia así, no recuerdo, es más, si pasó estoy seguro que me preocupé por no recordar".

Sobre los rumores que de manera periódica lo dan "por muerto", Luis Miguel comentó: "realmente lo ignoro, al principio sí me afectaba, te voy a ser honesto".

Ante la pregunta de si está enamorado en la actualidad, contestó que sí: "estoy enamorado, estoy enamorado del amor, estoy feliz, gracias".

En cuanto a los conciertos que ofrecerá en Argentina el próximo 27 y 28 de noviembre, dijo que cantará "sobre todo canciones que tengan que ver con el público, con la gente que las ha hecho famosas, muy populares, lo que quiero es que la pasemos bien".

"Quiero que pasemos un rato muy agradable, que sea muy divertido, y que podamos recordar también canciones tanto del pasado como de ahora", indicó el cantante, quien concedió la entrevista en una playa.

Respecto a los problemas de audición que tuvo por el alto nivel de sonido de sus conciertos, comentó que está bien y acotó que decidió "voluntariamente" alejarse un poco del disco y de su carrera.

Reconoció que "era una situación que se fue desarrollando, que de repente después de tantos años en los escenarios, con tantos decibeles en música, con tanto nivel de volumen que hemos llevado desde hace más de 30 años, es natural que haya algún tipo de reacción de tu cuerpo".

"Era una cuestión necesaria, algo que sí tenía que ver un poco con lo personal, pero ya pasé por esa etapa, y no quisiera recordarla o retomarla, quisiera ir adelante, pensar en cosas a futuro", acotó.

"Tuve que hacer lo que tuve que hacer, afortunadamente con los profesionales y la gente que tenía que ser", añadió Luis Miguel en la entrevista, quien dijo que trata de ser disciplinado con sus comidas pese a las "muchas tentaciones".