La cantautora mexicana Marcela Viejo estrenó el tema “Órdenes para mí”, al cual invitó al vocalista de la banda Camilo Séptimo, Manuel Mendoza, a realizar un dueto.

Este corte muestra la línea que seguirá la ex integrante de Quiero Club en su primer disco en solitario, “Pequeñas profecías”, que en breve será lanzado al mercado, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Órdenes para mí” es un canto a la libertad, es un diálogo íntimo entre dos personas que no están dispuestas al conformismo o a hacer lo que se debe hacer, porque así está establecido por la sociedad o por el sistema, es una canción que incita a romper cadenas para cumplir nuestros deseos y merecer ser quien verdaderamente somos”, expresó la cantante sobre su sencillo.

El video de la canción se estrenará en los próximos días y para realizarlo se contó con la dirección de Nini Blanco y fue filmado en Mooi Collective.

De acuerdo con el documento, los visuales representan la estética manejada para el álbum, tal y como se reflejó en el clip de “Desde mi imaginación.