La agrupación alemana de indie folk Milky Chance, que irrumpió en la escena en 2013, llegará a México por primera vez para deleitar a todos sus fans con “Blossom”, su más reciente producción.

La única e íntima presentación se llevará a cabo en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el 4 de abril. Los boletos para este espectáculo, de acuerdo con un comunicado, estarán disponibles a partir del 16 de enero.

Clemens Rehbein (voz y guitarra) y el DJ y productor Philipp Dausch promocionan actualmente “Blossom”, álbum publicado en marzo pasado. Este año, el dúo realizará una intensa gira por Norteamérica para dar a conocer dicho material.

El disco, en el que exploran nuevos géneros como el dance y el pop fusionados con su peculiar sonido, está conformado por 14 “tracks”.

Milky Chance se dio a conocer hace cinco años con el sencillo “Stolen dance”, que se desprendió de su álbum debut “Sadnecessary” y con el que se dieron a conocer a nivel internacional.

El video de dicho tema registra más de 350 millones de vistas en YouTube y ocupa el lugar 16 como la canción más buscada de todos los tiempos en las listas de Shazam con más de 13 millones de búsquedas.