El actor mexicano Mariano Palacios participa en la película de comedia “Una mujer sin filtro”, que se estrena este fin de semana en la cartelera mexicana, mientras termina de grabar las últimas escenas de la telenovela “Me declaro culpable”.

En entrevista con Notimex, mencionó que está contento porque el año pasado cerró temporada en la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar” y actualmente está en la recta final de las grabaciones del citado melodrama producido por Angelli Nesma.

Informó que terminará de grabar las escenas de este programa del canal Las Estrellas el 26 de enero y lo que más aprendió de esto fue poder conjugar la música con la actuación, ya que es la primera vez que interpreta a un cantante en la pantalla chica.

Respecto al largometraje protagonizado por Fernanda Castillo, aseveró que da vida a “Pablo”, un heredero judío de una agencia de publicidad, quien “realmente no tiene idea de lo que está haciendo”.

“Él gasta el dinero, disfruta, pero quien lleva las riendas de la agencia es ‘Paz’ (Castillo); todos de alguna manera somos catalizadores de ella y desencadenamos la evolución de su personaje, ya que tiene una vida que no quiere, está muy atrapada”.

En el filme fue dirigido por Luis Eduardo Reyes, con quien ya había trabajado hace un par de años en la obra "El profesor" junto a Damián Alcázar.

“Es un tipo muy culto, inteligente, una enciclopedia abierta, muy padre; la película es para toda la familia, un cine muy comercial, accesible, que me gusta, no me parece que es el único que hay que hacer, pero es muy interesante”, concluyó.