Odiseo Bichir se retroalimenta al trabajar con su padre y hermanos

El actor Odiseo Bichir considera que siempre hubo retroalimentación entre sus hermanos Demián y Bruno, y su padre Alejandro, durante la puesta en escena "El último preso".En entrevista con Notimex...

El actor Odiseo Bichir considera que siempre hubo retroalimentación entre sus hermanos Demián y Bruno, y su padre Alejandro, durante la puesta en escena "El último preso".

En entrevista con Notimex, Odiseo destacó que "la máxima enseñanza es cuando tu padre te hace observaciones válidas que se tienen que reflexionar".

El actor espera repetir la experiencia de estar con Los Bichir de nuevo en el escenario: "Pero sería enorme que también estuviera con nosotros nuestra madre, para cerrar el ciclo de trabajar juntos".

Odiseo, actor de telenovelas como "La mujer del vendaval", de la productora Mapat, y "Cuando me enamoro", de Carlos Moreno, afirmó que las críticas y las opiniones fuertes entre hermanos es una práctica común en la familia.

"Es la máxima retroalimentación, intercambio de opiniones y observaciones de cada uno, comentarios ácidos, fuertes, directos y bromas ingeniosas, se dan en cada encuentro que tenemos los Bichir; y donde todos respondemos igual, e incluso la respuesta tiene que ver con la personalidad y el sentido del humor de cada uno".

Destacó que la temporada de "El último preso o la policía", terminó en el Teatro Helénico por motivos de agenda del mismo foro: "Vayas como vayas en la temporada, si el foro tiene el espacio comprometido con otras obras, la temporada termina en la fecha indicada, pero si hubiese algún problema con la producción siguiente, el mismo foro te pregunta si puedes continuar".

Por último, indicó que será el próximo 11 de diciembre cuando regrese a los escenarios con la puesta en escena "La Gaviota", del dramaturgo y director Diego del Río: "Estaremos en el Foro Shakespeare cerrando el año y recibiendo el 2016".