Reportan que Luis Miguel padece de rinofaringitis aguda

Un cuadro de rinofaringitis aguda es lo que ha obligado a Luis Miguel a posponer los conciertos programados en el Auditorio Nacional, por lo que deberá guardar reposo absoluto y comenzar un...

Un cuadro de rinofaringitis aguda es lo que ha obligado a Luis Miguel a posponer los conciertos programados en el Auditorio Nacional, por lo que deberá guardar reposo absoluto y comenzar un tratamiento médico, reportó la oficina ejecutiva del cantante mexicano.

De acuerdo con el diagnóstico médico difundido por el equipo de "El Sol" en su página oficial de Internet, el intérprete presenta una inflamación aguda de la vía aérea superior, lo cual le impidió actuar el 18 y 19 de este mes en el "Coloso de Reforma".

Debido a esta afección, el cantante se vio obligado a cancelar también los conciertos previstos para este viernes 20 y sábado 21 de noviembre.

"Se ha indicado tratamiento médico y reposo absoluto. De acuerdo a su evolución podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones lo permitan", se indica en el documento.

En lo que va del año, Luis Miguel ha cancelado tres presentaciones: la primera en Yucatán, la segunda en Veracruz, por un norte que entró en la entidad, y la tercera ahora en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.