La actriz y cantante argentina Lali Espósito se unió al elenco de la nueva producción original de Fox, un “talent show” musical que comenzará grabaciones en próximos meses y en el que fungirá como jurado.

“Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón”, expresó Lali.

Fox Networks Group (FNG) Latin America fue la encargada de confirmar su participación a través de un comunicado, en el que explica que el programa se producirá en Argentina próximamente.

“Nos motiva que Lali sea parte del equipo de Fox. Su carisma, sensibilidad, humildad y talento son perfectos para este proyecto y harán del nuevo show una experiencia muy distinta a todo lo que se vio hasta ahora”, destacó Mariana Pérez, SVP de Producciones Originales de FNG.

La gente podrá conocer más detalles el 16 de enero, cuando Fox presente, en un importante evento en Miami, todos sus contenidos previstos para este año.