A unos días de dar a conocer el video de su nuevo tema “A bailar”, la cantante mexicana Karol Sevilla está próxima a alcanzar dos millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Luego del éxito conquistado con su versión de “La Bikina” para el “soundtrack” de la película “Coco” de Disney-Pixar, la protagonista de la serie de televisión “Soy Luna” vuelve a llamar la atención a través de las redes sociales.

Lo hizo desde el pasado 1 de enero cuando presentó el clip a sus seguidores, mismo que grabó a dueto con Dany Martins, conductor de Disney Channel.

“A bailar” contiene ritmos urbanos y la coreografía ha sido de tal interés para sus fans que en las últimas horas le han enviado a Karol decenas de videos para mostrarle que dominan los pasos. Orgullosa de la respuesta, ella retuitea cada uno.

“Estoy súper emocionada, muy contenta y feliz de que les guste la canción #ABailarKS. Fue un gran trabajo. @danymartins10, que es el mejor del mundo, y toda la producción que hizo posible ese hermoso video”.

Cabe destacar que a pocas horas del lanzamiento del audiovisual, éste y la también actriz se convirtieron en tendencia de Twitter en países como Argentina, Honduras, Brasil, Chile, República Dominicana, Austria, Turquía, Italia y México.

Se espera que en los próximos días, “A bailar” llegue a plataformas digitales y servicios de “streaming”.