Incendios en tres delegaciones movilizan a servicios de emergencia

Incendios en dos inmuebles y un vehículo llevaron a la movilización de servicios de emergencia y el cierre a la circulación vehicular en la zona de los hechos.El Centro de Comando, Control, Cómputo...

Incendios en dos inmuebles y un vehículo llevaron a la movilización de servicios de emergencia y el cierre a la circulación vehicular en la zona de los hechos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer en su cuenta de Twitter @C5_CDMX que el primer incendio ocurrió en un departamento en el cruce de las calles Mellado y Circuito Interior, en la colonia Valle Gómez, delegación Álvaro Obregón.

El segundo siniestro se reportó también en un departamento ubicado en Florencio Miranda y Avenida Constituyentes, en la delegación Miguel Hidalgo.

En tanto, el C5 dio a conocer también el incendio de un vehículo en Avenida San Pablo Xalpa y Deportivo Reynosa, en la colonia Nueva Ampliación El Rosario, delegación Azcapotzalco.

En los tres casos, el C5 pidió precaución a automovilistas y transeúntes, toda vez que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos labora en el lugar.