Zacatecas inicia el año con temperaturas mínimas de dos grados

En el primer día del año, en el territorio estatal se registraron temperaturas mínimas que estuvieron por encima de los cero grados Celsius, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación...

En el primer día del año, en el territorio estatal se registraron temperaturas mínimas que estuvieron por encima de los cero grados Celsius, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Zacatecas.

La instancia federal muestra en el informe meteorológico que la madrugada de hoy, la temperatura más baja fue apenas de dos grados, reportada en el municipio de Pinos.

Lo anterior confirmó la presencia de un clima más benévolo que el que se había pronosticado para el último día del 2017, derivado del frente frío número 20, que indicaba la presencia de bajas temperaturas extremas en la parte norte del país.

De acuerdo con el informe del clima distribuido por Conagua, otras población que registraron frío en las primeras horas de hoy fueron Genaro Codina y Valparaíso, con tres grados.

Además, en Fresnillo, Pánuco, Zacatecas, Loreto, Villanueva y Tepechitlán el termómetro disminuyó entre cinco a 5.5 grados.

La dependencia federal señaló que para esta noche las temperaturas mínimas variarán entre 16.5 a dos grados Celsius.