Gobernador de Morelos anuncia cambios en su gabinete

Tras reconocer que este 2018 será un año de retos en términos de trabajo, de reconstrucción de casas, caminos e infraestructura, el gobernador Graco Ramírez realizó ajustes en las secretarías de...

Tras reconocer que este 2018 será un año de retos en términos de trabajo, de reconstrucción de casas, caminos e infraestructura, el gobernador Graco Ramírez realizó ajustes en las secretarías de Gobierno, Educación y en el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT).

En un comunicado, el mandatario estatal informó que tomó protesta a Ángel Colín López como secretario de Gobierno; Carlos Benítez Urióstegui como subsecretario de Gobierno y Leonel Portillo Ayala como subsecretario de Atención Social.

Asimismo a Carlos Félix Gaxiola como nuevo director del IMRyT; Wistano Luis Orozco García como subsecretario de Educación Media Superior y Yanely Fontes Pérez como encargada de despacho del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Mencionó que los relevos son parte del proceso de los equipos de gobierno, por lo que reconoció el trabajo de los funcionarios salientes, como Matías Quiroz Medina, quien estuvo al frente de la Secretaría de Gobierno; así como a Olga Durón en la consolidación del IMRyT y a Fernando Pacheco Godínez en la dirección del IEBEM.

“Nosotros vamos a trabajar con un gran compromiso con la estabilidad y por un ejercicio democrático y el derecho que tenemos a que la sociedad pueda respaldar la continuidad de nuestro proyecto; un proyecto que empieza a tener resultado en muchas materias”, afirmó.