Registra Tamaulipas al primer bebé nacido en este 2018

Con un peso de dos kilos 480 gramos y una talla de 53 centímetros, nació hoy el primer bebé tamaulipeco del año en el Hospital Civil de Madero.El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia...

Con un peso de dos kilos 480 gramos y una talla de 53 centímetros, nació hoy el primer bebé tamaulipeco del año en el Hospital Civil de Madero.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas destacó que el menor nació a la 01:30 horas de este 1 de enero de 2018, de acuerdo cn el reporte médico.

Señaló que este nacimiento es uno de los varios que se registraron en esta entidad en las primeras horas de este año y  al salir del hospital los padres del bebé, recibieron gratuitamente su acta de nacimiento que se expide a todos los recién nacidos en la red hospitalaria de Tamaulipas, así como artículos diversos.

Detalló que los padres del bebé son originarios del municipio de Madero y habitantes de la Colonia La Barra, quienes dijeron sentirse muy emocionados, contentos y bendecidos por el nacimiento de su bebé, sobre todo porque los doctores le dijeron que su niño está muy bien de salud.

El personal médico del hospital confirmaron que tanto la madre como el recién nacido se encuentran estables.