En Quintana Roo nacieron cinco bebés en las primeras horas del 2018

Cuatro niños y una niña se convirtieron en los primeros quintanarroenses en nacer en el 2018, informaron los Servicios de Salud en la entidad.En este sentido, la Secretaría de Salud dio la...

  Cuatro niños y una niña se convirtieron en los primeros quintanarroenses en nacer en el 2018, informaron los Servicios de Salud en la entidad.

En este sentido, la Secretaría de Salud dio la bienvenida al nacimiento del primer bebé del 2018, a las 00:15 horas (tiempo local, 11:15 del resto del país), en el Hospital General de Playa del Carmen.

El neonato de sexo masculino pesó tres kilos 340 gramos y mide 49 centímetros.

La dependencia estatal hizo llegar sus felicitaciones a la feliz pareja formada por Iván E.R. y Osui L.P., quienes externaron que su bebe se llamará Iván Alexander.

Mientras que la señora Karina C. A. de 28 años de edad a las 01:01 horas dio a luz a un varón de tres kilos 840 gramos de peso y talla 54.

El papá del bebé, Sergio L.M., expresó su agradecimiento por la atención recibida en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” y señaló que viven en la Región 236 de la ciudad de Cancún.

En el municipio de Bacalar se registró el nacimiento a las 01:15 horas de una niña pretérmino (de 36 semanas) con peso de dos kilos 500 gramos, hija de la pareja Katrina F.N. y Jacobo F.

La mamá se encuentra estable en el Hospital Comunitario de Bacalar y el bebé fue canalizado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Materno Infantil Morelos en donde se encuentra delicada de salud, pero estable.

En Chetumal, en el Hospital Materno Infantil Morelos Julia M. C.,  de 20 años de edad y habitante del poblado de Ucum a las 8:30 horas, dio a luz por cesárea a un niño de tres kilos 300 gramos que midió 48 centímetros.

Julia manifestó su alegría por el nacimiento de su tercer bebé, quien dijo se llamará Julio.

En el Hospital General de Cozumel, la señora Dalia M.C., de 24 años de edad, a las 11:05 horas dio a luz a un varón de tres kilos 470 gramos.