Jorge Perugorría encarnará al padre de Porfirio Rubirosa, en filme

Tras el éxito en las series “Cuatro estaciones en La Habana ” y “Narcos”, el actor Jorge Perugorría se suma la cinta “El tíguere Rubirosa”, en la que dará vida al padre de este reconocido playboy y...

Tras el éxito en las series “Cuatro estaciones en La Habana ” y “Narcos”, el actor Jorge Perugorría se suma la cinta “El tíguere Rubirosa”, en la que dará vida al padre de este reconocido playboy y militar Porfirio Rubirosa.

En actor, quien recientemente estuvo en esta ciudad platicó con Notimex sobre esta nueva aventura fílmica en la que también participan los mexicanos Ludwika Paleta, Damián Alcázar y Gabriela de la Garza.

“Yo seré Pablo Rubirosa, el padre de Porfirio. Creo que es una gran historia que cuenta con actores como Alcázar en el papel del ex dictador Rafael Trujillo, eso me da la certeza de que será interesante y con una trama muy surrealista y a la vez irónica sobre nosotros”, dijo el actor de cintas como “Fresa y chocolate”.

“Es un proyecto grande en el que participan más de 100 actores y creo que puede ser un proyecto bien bonito por este elenco multicultural, el cual recién terminamos de filmar”, dijo Perugorría, quien agregó que el filme será exhibido por una plataforma de streaming.

Por otra parte, el actor señaló que tiene entendido que la cinta “Un cuento de circo & A love song” dirigida por el mexicano Demian Bichir tendrá su estreno este 2018, aunque no sabe la fecha exacta.

“Estoy contento con el debut de Demian en este proyecto que muestra sensibilidad y forma de ser”, dijo el actor, quien participa en el filme y quien reconoció que fue una delicia trabajar bajo las órdenes de Bichir en esta nueva faceta como director.

“Fue más que mi director, también fue un buen 'coach' en las escenas en inglés porque no hablo nada de ese idioma, además de que somos amigos y es lindo trabajar con él”, apuntó el histrión.

Jorge Perugorría recientemente realizó la serie “Cuatro estaciones en La Habana”, la cual fue ganadora de Mejor Miniserie en los Premios Platino, además de estar nominados en los Premios Fénix.