Instalan nueve centros de acopio de árboles de Navidad en Ensenada

Autoridades municipales instalaron nueve centros de acopio para que los ensenadenses depositen ahí los árboles navideños, una vez que sean desechados.En un comunicado, el ayuntamiento local señaló...

Autoridades municipales instalaron nueve centros de acopio para que los ensenadenses depositen ahí los árboles navideños, una vez que sean desechados.

En un comunicado, el ayuntamiento local señaló que los centros de acopio habilitados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura estarán a disposición de la ciudadanía hasta el próximo 15 de enero.

Indicó que es sumamente importante depositar los árboles únicamente en los centros de acopio para que éstos puedan ser triturados y se realice composta, misma que se puede reutilizar en áreas verdes o parques, coadyuvando así con el medio ambiente.

Informó que los centros de acopio quedaron instalados en las colonias Obrera, Valle Verde, Praderas del Ciprés, El Escorpión, Jardines de Chapultepec, Punto Banda III, Colonia 89, Las Margaritas y Punta Banda I.