Dan en Cuauhtémoc 2 mil cenas y libros a personas en situación de calle

Con motivo del Año Nuevo, la Asociación Beneficente Caritativa (ABC) y la delegación Cuauhtémoc entregaron dos mil cenas y libros a personas en situación de calle en el Monumento a la Revolución.El...

Con motivo del Año Nuevo, la Asociación Beneficente Caritativa (ABC) y la delegación Cuauhtémoc entregaron dos mil cenas y libros a personas en situación de calle en el Monumento a la Revolución.

El encargado de Despacho en la delegación Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama, señaló que el acto se hizo posible debido al trabajo conjunto que llevan con dicha asociación civil para atender una problemática que aqueja a gran parte de la ciudad y especialmente a esta demarcación.

“La población en situación de calle, nos hace reflexionar a la sociedad y al gobierno sobre un pendiente que tenemos, que refleja que las cosas en la ciudad y en el país no marchan bien cuando hay familias enteras sin hogar; cuando los adultos mayores no tienen otro hogar más que la calle, algo está mal, y tenemos que resolverlo”, señaló.

González Valderrama reiteró su disposición para resolver este problema que no se soluciona con un día de convivencia, sino implementando políticas públicas para la reinserción social de estas personas.