Yubeili trabajó con productores de famosos reguetoneros para nuevo álbum

El cantante juvenil Yubeili reveló que prepara nueva música para este 2018, en colaboración con los productores de los reguetoneros J Balvin y Maluma.Recientemente Yubeili viajó a Colombia: “Me voy...

El cantante juvenil Yubeili reveló que prepara nueva música para este 2018, en colaboración con los productores de los reguetoneros J Balvin y Maluma.

Recientemente Yubeili viajó a Colombia: “Me voy a trabajar un tema musical con los productores de J Balvin y de Maluma", dijo el joven de 21 años en entrevista con Notimex.

Pero más que un solo sencillo, ya prepara nuevo disco: “Mi concepto como tal son las fusiones, ya viene álbum y no es únicamente de reggaetón”.

Pues aunque es un género que le merece mucho respeto por su impacto en la actualidad, señaló que el sonido urbano es muy amplio, por lo que en esta nueva producción se dispone a experimentar con sus variantes.

“Hay ‘bumbatón’ que es un poquito de lo que hace Major Laser, ‘flybot’ que es mi más reciente sencillo que es ‘Acércate más’, pop canadiense, como yo lo llamo, muy a lo Bryan Adams”.

Por lo que su cometido será, ante un mercado de lo urbano con buenas propuestas, ofrecer un producto distinto: “Buena música, música de calidad, viene sencillo, es de reggaetón y se llama ‘Diles que no”. “Entonces pues si hay que dar variedad al público”.

El intérprete de temas como “Cicatrices de tus besos” y “Wifi”, concluyó al destacar que es importante para él apoyar al talento emergente: “En su momento a mí personas como Roger González voltearon la cabeza a verme, y ahora yo quiero hacer lo mismo”.