Presenta Secretaría de Salud a la Niña Año Nuevo 2018 en Sonora

Con mucha felicidad de sus padres y en perfecto estado de salud, a las 00:32 horas nació la Niña Año Nuevo 2018 en el Hospital Integral de la Mujer (HIMES), informó el secretario de Salud de Sonora...

Con mucha felicidad de sus padres y en perfecto estado de salud, a las 00:32 horas nació la Niña Año Nuevo 2018 en el Hospital Integral de la Mujer (HIMES), informó el secretario de Salud de Sonora, Gilberto Ungson Beltrán.

El funcionario felicitó a Perla Velázquez y Carlos Ruiz, padres de la niña Sofía Guadalupe, que nació con un peso de tres kilos 230 gramos, y subrayó a los nuevos padres la importancia de completar el esquema de vacunación de su hija y acudir a sus consultas médicas.

Por su parte, el subsecretario de Salud estatal, Luis Becerra Hurtado, mencionó que el parto fue normal y la bebé está sana, de ahí lo primordial de llevar los controles prenatales y tener embarazo en las edades recomendables para evitar complicaciones.

La Secretaría de Salud recordó a las mujeres embarazadas la importancia de acudir a sus consultas de control para tener un embarazo, y en su momento un parto sin complicaciones.

Asimismo, el funcionario mencionó que es necesario aplicarse la vacuna contra la influenza para proteger su salud y la de su bebé.