Continúa pronóstico de tardes cálidas y mañanas gélidas en Sonora

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que en Sonora continúa el pronóstico de ambiente de templado a cálido durante el día, pero con temperaturas mínimas de hasta cuatro grados centígrados...

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que en Sonora continúa el pronóstico de ambiente de templado a cálido durante el día, pero con temperaturas mínimas de hasta cuatro grados centígrados bajo cero en las sierras más elevadas.

En su reporte meteorológico diario, el organismo dijo que en el estado persistirá el tiempo estable, no se registrarán precipitaciones y durante el día se observará la propagación de nubosidad débil en niveles altos de la atmósfera.

Además, se espera viento ligero predominante de dirección oeste y suroeste de 10 a 30 kilómetros por hora en tierra y en el Golfo de California se podrán registrar rachas mayores.

En Sonora se mantendrá el ambiente de templado a cálido en el transcurso del día y se prevén temperaturas máximas mayores de 30 grados, principalmente en el centro y sur del estado, pronosticó.

Mientras que en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua se esperan registros mínimos menores de 5 grados y con algunos valores entre cero y menos cuatro grados centígrados, agregó.