Inicia municipio de Monterrey cobro del impuesto predial 2018

El Ayuntamiento local arrancó este lunes el cobro del impuesto predial del 2018 año en la Tesorería del municipio y delegaciones, con un beneficio de 15 por ciento de descuento en el presente mes y...

El Ayuntamiento local arrancó este lunes el cobro del impuesto predial del 2018 año en la Tesorería del municipio y delegaciones, con un beneficio de 15 por ciento de descuento en el presente mes y hasta el 5 de febrero.

A partir de las 8 horas de este primer día del año, las cajas ubicadas en el primer piso de la Presidencia municipal recibieron el pago de esta obligación por los contribuyentes regiomontanos.

El ayuntamiento de Monterrey detalló que este beneficio permanecerá hasta el cinco de febrero y un 10 por ciento de descuento a quienes realizen el pago del predial posterior a la fecha señalada y hasta el 5 de marzo.

Refirió que a pesar de las bajas temperaturas de hasta los 3 grados Celsius, el municipio de Monterrey obtuvo este lunes una gran respuesta por parte de los ciudadanos a quienes se les ofreció bebida caliente durante el momento de espera a realizar el pago del predial.

Monterrey cuenta con 14 delegaciones donde la comunidad puede realizar el trámite, además de la opción de pagar en línea a través del portal www.monterrey.gob.mx/predial o en los recaudamóviles, que se ubican en la zona Norte de la ciudad.