Anuncian cursos gratuitos de Punto México Conectado Guadalajara

A partir del próximo 8 de enero, el centro de capacitación y educación digital Punto México Conectado Guadalajara, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), iniciará diversos cursos...

A partir del próximo 8 de enero, el centro de capacitación y educación digital Punto México Conectado Guadalajara, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), iniciará diversos cursos totalmente gratuitos.

La SCT informó que esta capacitación forma parte de su programa anual, para cualquier persona que quiera o requiera formarse en materia de computación, robótica, inglés, innovación, finanzas o emprendimiento, con cursos para niños de ocho años en adelante, jóvenes y adultos en general.

Asimismo, hizo una cordial invitación a toda la población para que aproveche los cursos gratuitos que ofrece Punto México Conectado Guadalajara, ubicado en Avenida Mariano Otero 3285, Colonia Verde Valle, muy cerca de Expo-Guadalajara.

Los interesados sólo tienen que registrarse electrónicamente y recibir su credencial que los acredita como miembros del mismo, para poder asistir al curso que quieran integrarse, apuntó.

Detalló que para los niños se impartirán en enero los cursos de computación básica y robótica; en tanto que para jóvenes y adultos de inglés, computación, finanzas personales, innovación y emprendimiento, creación de APPS, realidad virtual y robótica.

Este es un beneficio de capacitación gratuita para la población, que ofrece el Gobierno Federal a través de la SCT, indicó.