La agrupación de música tropical La Gran Sonora de Colombia y la Soto Band, enfocada a los géneros latino, funk, rythm and blues y dance, darán la bienvenida al Año Nuevo con una presentación en la fiesta 2018 New Years Eve Party que se llevará a cabo esta noche en Los Ángeles, California.

Soto Band, que se ha convertido en uno de los grupos más representativos del funk latino en Estado Unidos, está integrado por John Soto, Bruce Soto y Ross Soto, quienes comenzaron su carrera musical en concursos de talento escolares y han trabajado con figuras de la talla de Whitney Houston y Marc Anthony.

Esta presentación servirá también para festejar los 25 años en los que han puesto a bailar al público con su pegajoso sonido y energéticas presentaciones.

Mientras que La Gran Sonora de Colombia es una agrupación que pone a disposición de su público temas como “La cadenita” y “Escándalo”, por lo que se ha convertido en un representante importante de la cumbia en varios puntos de Los Ángeles.

El concierto también incluye la participación de conocidos “disc jockeys” de California, Estado Unidos, como DJ Indamix, DJ Vince, DJ Adrian y DJ Marco Time.

La cita será a las 18:00 horas en el Quiet Cannon Ballroom, ubicado en el número 901 de la Vía San Clemente en Montebello, Los Ángeles, California.