El gobierno de Tabasco informó que se investiga el homicidio de ocho personas en tres distintos eventos ocurridos la madrugada de hoy en el municipio costero de Paraíso, y se desplegó un operativo de protección a la población y disuasión de actos violentos.

En un comunicado, la Unidad Especializada de Comunicación Social sobre Seguridad Pública, indicó que en el operativo participan todas las fuerzas de seguridad estatales y federales.

Añadió que en el ámbito de sus atribuciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Puntualizó que no se descarta ninguna línea de investigación, incluidas la venganza o el ajuste de cuentas, en tanto hay indicios de que las personas privadas de la vida estarían relacionadas con una misma organización delictiva dedicada al robo de hidrocarburo, narcomenudeo, secuestro, robo en todas sus modalidades y homicidio.

Las fuerzas estatales y federales que integran el Grupo de Coordinación Local, abundó, llamó a la población a mantener la calma y reportar cualquier información que contribuya a esclarecer los hechos llamando al 089, que recibe denuncias de manera completamente anónima.