Después de ya casi más de una década sin lanzar un material discográfico en español, la agrupación latina MDO confesó que este 2018 pretende regresar a los estudios para tener listo su nuevo álbum de estudio.

En entrevista con Notimex, Pablo Portillo, Diddier Hernández, Alexis Grullón, Daniel Rene, Ashley Ruiz y Abel Talamántez, expresaron: “Estamos preparando un disco, “es sorpresa y vienen cosas muy padres".

Aseguraron que ya trabajan en este proyecto y les ayuda que, aunado a su carrera como cantantes, varios de los integrantes se desarollaron en distintos ámbitos de la música: Estamos componiendo. Dentro del grupo hay compositores, hay arreglistas, hay productores.

“Entonces eso es algo que también como MDO nos caracteriza y nos gusta que no solamente cantamos y bailamos”, sino “componemos, nos hacemos los vestuarios, les pegamos cosas… entonces podemos aportar en todo”.

El trabajo que marcaría oficialmente su regreso al mercado musical se espera que esté listo para el próximo año: “Más o menos para el primer trimestre o mitad de año”, compartieron.

En tanto, la agrupación forma parte del “90's Pop Tour”, concepto al que llegaron para quedarse, aseguraron.