Este domingo, los precandidatos Mikel Arrioila, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Armando Ahued, de la coalición "Por la Ciudad de México al Frente", mandaron mensajes de felicitación y buenos deseos para este 2018 que está a unas horas de iniciar.

Arriola Peñalosa, acompañado por su esposa e hijo, declaró que es el momento indicado para decidir que 2018 sea un año para mejorar la Ciudad de México. “Juntos podemos hacer que las cosas cambien para que esta ciudad grande, se convierta en una gran ciudad”, señaló.

En un video publicado en su cuenta de Twitter @arriolamikel, Jimena Galindo, esposa del aspirante a la candidatura del PRI a la Jefatura de Gobierno, expresó que debemos agradecer por lo que tenemos y dar gracias por nuestros seres queridos.

Asimismo, ambos manifestaron que hoy se pueden fijar objetivos de lo que se quiere para el próximo año. “Nosotros de familia a familia les deseamos feliz año nuevo”, subrayó por último Mikel Arriola al unísono con su hijo Santiago.

A su vez, Armando Ahued Ortega, precandidato de Por la Ciudad de México al Frente, se dio cita en la Central de Abasto, donde mucha gente acudió para hacer las últimas compras para la cena de Fin de Año.

Desde ese lugar, Ahued deseó a la ciudadanía que el próximo año sea mejor para todos, sobre todo más sano; al tiempo que aprovechó para mandar besos y abrazos.

Les deseó también que tuvieran una cena muy rica y que la pasaran con sus seres queridos. La gente lo saludaba y ante sus comentarios que trabajaría para tener una mejor ciudad, le respondían “a ver si es cierto”.

En tanto, la también precandidata de Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, deseó que todos pasen un excelente fin de año en compañía de toda la familia.

Aprovechó para recordar que todos aspiramos a que podamos caminar con tranquilidad, en paz y sin miedo no sólo en esta época, sino todo el año. “La seguridad es uno de los reclamos que nos ha hecho la ciudadanía y por ello trabajaremos para tener una ciudad segura”.