El cantautor José Cantoral Zucchi dijo que guardara en sus recuerdos más profundos las satisfacciones que le brindó este año que está por terminar, en especial por haber sido parte de la música para  la película animada "Coco" y por haber cantado ante 70 mil espectadores en el Estadio Azteca en un encuentro de futbol americano.

En entrevista respondió a Notimex, que esos dos eventos fueron el broche de oro con el que cerró este periodo: "Estoy orgulloso de haber compartido junto con Mónica Velez y Bronco los créditos de estar en esa exitosa película infantil, que aborda nuestras tradiciones, pero sobre todo haberle cantado a los héroes de México del pasado terremoto, en el Estadio Azteca, ante miles de espectadores".

Asimismo, señaló que está sorprendido por los resultados que ha tenido una participación musical que tuvo con el grupo Los Baby's, con el tema "Porque volviste", que rebasa ya el millón de reproducciones en YouTube.

"Sin duda un año inolvidable no sólo por todo lo bueno que me sucedió, sino también por todo lo que ha pasado en México y espero que el 2018 sea mucho mejor que este", señaló.

José Cantoral adelantó que también para año nuevo estará listo el disco de edición especial en homenaje a la obra y memoria de su padre, Roberto Cantoral García, en el que participarán exponentes de primer nivel:

"Además viene una serie sobre la vida de mi padre, en la que se destacará su riqueza espiritual y su gran creatividad musical. Está en proceso de selección de los actores protagonistas y del resto del elenco, pero no puedo decir más, porque aún no hay autorización; lo que si viene fuerte es el disco tributo donde además estaremos la dinastía Cantoral unidos en voz para tributar su memoria", finalizó.