La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por los cortes a la circulación que registran este domingo en Paseo de la Reforma con motivo del Concierto de Fin de Año 2017.

Precisó que se encuentran cerrados los carriles centrales del Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de la Palma.

Por ello sugirió como alternativas viales Circuito Interior, las avenidas de Chapultepec y de Los Insurgentes, así como las calles de James Sullivan y Antonio Caso.

La corporación capitalina informó que se desplegará un operativo de seguridad y movilidad, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los participantes y asistentes al evento, donde se espera la llegada de más de 60 mil espectadores.

Agregó que en la glorieta del Ángel de la Independencia se encuentra el escenario para el Concierto de Fin de Año 2017, que iniciará a partir de las 18:00 horas, entrada libre y donde el grupo estelar será Los Ángeles Azules.

“Considere afectación vial este 31 de Diciembre en Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta del Ángel por concierto #FinDeAñoCDMX 2017”, publicó el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.