Petróleos Mexicanos (Pemex), a través del grupo de Damas Voluntarias del Activo Integral de Producción (AIP BN01), continúa con la entrega de juguetes y dulces a niños de escasos recursos que habitan en la colonia Las Calabazas de esta ciudad fronteriza.

La presidenta del voluntariado, Claudia Alarcón de Martínez, refirió que la intención de esta actividad es la de llevar un momento de esparcimiento y alegría a los niños de escasos recursos durante la temporada navideña.

Mencionó que en la colonia Las Calabazas entregaron más 200 juguetes a igual número de infantes que habitan en ese sector considerado uno de los más vulnerables de Reynosa.

Agregó que además de los juguetes, los menores recibieron bolsitas de dulces y quebraron piñatas como parte de los festejos que les brindaron las damas voluntarias de Pemex.

Claudia Alarcón indicó que continuarán trabajando en beneficio de las comunidades más vulnerables, a fin de contribuir a que las familias de las comunidades donde Pemex lleva a cabo sus operaciones, gocen de una mejor calidad de vida.

“La donación de juguetes se realizó con el propósito de brindar un momento de alegría a los menores que habitan en zonas vulnerables de Reynosa”, señaló.