El año que está por terminar ha sido uno de los más dolorosos en la vida de la actriz Paola Gómez, por la muerte de sus dos grandes amigas, Maru Dueñas y Hiromi, así como por el terremoto que sacudió a México en septiembre pasado.

En entrevista con Notimex, señaló: "Será difícil superar tan profundos recuerdos, que la llevan a tener estados de ánimo poco depresivos y tristes. Yo sé que tendrá que pasar y que pronto estaré resignada".

Paola Gómez, quien hace el papel de la secretaria "Lupita", en "Mentiras el Musical", indicó que en la parte laboral, este año que está por concluir incursionó en series de televisión y en el cine.

"Nunca había trabajado en tele y ahora que estuve en la serie de José José, hice un papel pequeño el de -Liza Rosales-, una amiga de -El Príncipe-, que para la época rompía con estructuras, porque era una baterista rebelde".

Paola Gómez continuará en "Mentiras el Musical" y con la puesta en escena, "Papacito piernas largas": "Pero sobre todo esperar el estreno de la película -Todas caen-, de Martha Higareda, en la que también hice un pequeño papel, de una maestra de aerobics, pero que me da la pauta para ingresar en el séptimo arte y buscar más oportunidades en esta disciplina".