Para recibir el inicio del 2018, el gobierno de Ciudad Madero proyecta un espectáculo pirotécnico en la Playa Miramar, principal atractivo turístico en la zona sur de esta ciudad.

La directora de Promoción Turística Municipal, Gabriela Mendoza Fernández, subrayó que a esta festividad se invita a la ciudadanía en general y a los turistas provenientes de diferentes partes del país y del extranjero a disfrutar este espectáculo de pirotecnia.

“Por instrucciones de nuestro alcalde José Andrés Zorrilla Moreno tendremos fuegos pirotécnicos en Playa Miramar a la altura del Hotel Arenas del Mar; vamos a tener un show de juegos pirotécnicos para todas aquellas personas que gustan recibir el año en playa”, señaló.

Agregó que “estamos tratando que Playa Miramar vuelva a vivir de noche, que la gente se sienta con la confianza de asistir y que mejor que recibir el año en playa y aprovechar el año nuevo para darles a las familias de Ciudad Madero este espectáculo”.

La funcionaria municipal indicó que la exhibición de fuegos pirotécnicos podrá disfrutarse minutos después de las 24:00 horas con una duración tentativa de 15 minutos extendiéndose con diferentes actividades del sector hotelero ubicado a lo largo de la costa de Playa Miramar.

Mencionó que se contará con la coordinación de diferentes entidades de seguridad como la Secretaria de Marina, Policía Estatal Acreditable, Protección Civil, Dirección de Tránsito y equipo de guardavidas.

Mendoza Fernández señaló que la instrucción de la administración municipal es que, de manera coordinada, se realicen estas actividades que servirán para promover la sana convivencia familiar y fortalecer el tejido social, así como el turismo nacional e internacional.