Esta mañana un hombre de 46 años de edad murió en calles de la colonia San Simón, en la delegación Benito Juárez, al parecer de una congestión alcohólica.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el cuerpo estaba en la esquina de las calles Cerrada de Libertad y Rumania, a donde policías auxiliares llegaron para conocer los hechos.

El hombre no tenía sin lesiones aparentes, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no presentaba signos vitales y reportaron posible congestión alcohólica en la víctima.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

En tanto, en otro caso, la dependencia dio a conocer el hallazgo de otro hombre fue encontrado muerto en el interior de una camioneta, en la colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc.

El Ministerio Público que acudió al lugar para conocer el hecho también inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas