Autoridades judiciales del Estado de México acreditaron la participación de Luis Alberto Fructuoso Laredo en el delito de robo de vehículo con violencia, por el cual fue condenado a 17 años y ocho meses de prisión.

La Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que los hechos de registraron en marzo de 2016.

La víctima viajaba a bordo de su vehículo compacto y al arribar a su domicilio, ubicado en la Tercera Sección de Aragón, en el municipio de Ecatepec, fue interceptado por el ahora sentenciado y otro sujeto.

Ambos individuos lo sometieron, lo amagaron con armas de fuego y le robaron su automóvil, a bordo del cual huyeron; sin embargo, fueron detenidos después por elementos de la policía municipal, quienes acudieron al lugar en atención a una llamada de auxilio.

Fructuoso Laredo fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la representación social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.