Con el propósito de continuar con el fomento de la correcta disposición final de los desechos eléctricos y electrónicos que contienen gran cantidad de elementos dañinos, la Secretaría de Medio Ambiente local invitó a los capitalinos a participar de las actividades de Reciclatón en 2018.

La dependencia dio a conocer en @SEDEMA_CDMX las fechas programadas para el año próximo: “#Entérate De las fechas y sedes del #Reciclatrón para 2018. Los invitamos a seguir participando en este programa el próximo año y darles así un manejo adecuado a los residuos electrónicos”.

De esta forma, precisó que el 26 y 27 de enero se iniciará el programa en la Universidad Autónoma de México (UAM), Azcapotzalco; el 23 y 24 de febrero en Zoológico Los Coyotes, y el 16 Y 17 de marzo en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) del Casco de Santo Tomás.

Para abril será en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Culhuacán; el 23 y 24 de mayo en la UAM Iztapalapa, y el 28 y 29 de junio también en esta última institución académica con sede en Cuajimalpa.

En julio, los días 27 y 28 el Reciclatón tendrá lugar en Bosque de San Juan de Aragón, el 23 y 24 de agosto en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) Tepepan, el 27 y 28 de septiembre en el IPN Zacatenco, el 25 y 26 de octubre en Tu Tienda UNAM, y el 15 y 16 de noviembre en la Universidad Iberoamericana.