Las autopistas México-Puebla y México-Querétaro fueron cerradas parcialmente esta mañana por oficiales de la Policía Federal, debido a dos accidentes carreteros.

A causa de estos percances, las autoridades exhortan a los conductores y paseantes que salen esta mañana para pasar Fin de Año en esas dos entidades, que tomen precauciones para evitar congestionamientos viales y retrasos en sus salidas.

El primer percance sucedió a la altura del kilómetro 89 de la autopista México-Querétaro, con dirección a ese estado. El segundo accidente fue en el kilómetro 96 de la carretera México-Puebla, rumbo a esa entidad.

La Policía Federal informó esta mañana en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx: "#Edomex. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial en el km. 89 Aut. 1720 México-Querétaro mismo tramo, dirección #Querétaro. Atienda Indicación Vial".

En otro tuit las autoridades policíacas señalaron: "#Puebla. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 96 Ctra. 1710 México-Puebla mismo tramo dirección #Puebla. Atienda indicación vial #PFContigo".