Los grupos División Minúscula y Hello Seahorse!, así como el cantante Siddhartha, se presentarán en un mismo escenario el 17 de febrero en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, en el Estado de México.

La banda de rock alternativo División Minúscula actualmente promueve su sencillo “Frenesí”, el cual se desprende de su más reciente EP titulado “Secretos”, por lo cual realizó un tour con el mismo nombre y compartirá dichos temas en este concierto, de acuerdo con un comunicado.

En tanto, Hello Seahorse!, una de las bandas nacionales más queridas y consolidadas en la escena actual, encabezada por Denise Gutiérrez (Lo Blondo), estará celebrando sus 10 años de trayectoria, luego de la presentación que tuvieron el mes pasado en el Teatro Metrópolitan de la capital mexicana.

Finalmente, Siddhartha, quien es uno de los músicos más respetados de la escena indie mexicana en los últimos años, interpretará sus éxitos y nuevos sencillos, provenientes de su cuarto disco “Únicos”, tal es el caso de “Tarde” y “El chico”.