Debido a la presencia de un banco de niebla, la visibilidad es reducida en el tramo carretero del Circuito Exterior Mexiquense que pasa por los municipios de Zumpango, Tultepec, Jaltenco, Ecatepec y Tultitlán, por lo que la empresa operadora recomienda a los automovilistas conducir con precaución.

La empresa que opera esa autopista urbana sugirió a los conductores encender las luces de sus vehículos, utilizar las intermitentes, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades.

“#AvisoCEM Presencia de neblina en los Municipios de Zumpango, Tultepec, Jaltenco, Ecatepec y Tultitlán. Disminuye tu velocidad. Extrema precauciones.”, indicó en su cuenta @Circuito_mx de Twitter.

Con 110 kilómetros, el Circuito Exterior Mexiquense es una autopista urbana de traslado rápido que conecta con las principales vías de entrada y salida a la Ciudad de México como México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Tuxpan, y las áreas conurbadas de Ecatepec y Zumpango en el Estado de México.