La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó recomendaciones para las personas que asistirán al Concierto de Fin de Año 2017, que se realizará el 31 de diciembre en el Paseo de la Reforma.

El Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México, será el telón de fondo para el Concierto de Fin de Año 2017, que iniciará a partir de las 18:00 horas y la entrada será gratuita.

Por ello la corporación exhortó a los capitalinos a tomar en cuenta las recomendaciones para disfrutar del concierto nocturno que dará el cerrojazo al año 2017.

Sugirió a los visitantes llegar con anticipación, vestir ropa cómoda, evitar ingresar con objetos metálicos y ubicar las calles de emergencia.

Además, en caso de algún incidente localizar el punto de seguridad más cercano o evacuar de ser posible el lugar.

“Consulte las siguientes recomendaciones por evento de FinDeAñoCDMX 2017”, escribió el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México también invitó a los ciudadanos a seguir su cuenta de Twitter para encontrar alternativas viales en tiempo real.