Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aprehendieron en flagrancia a cuatro hombres de 29, 34, 40 y 47 años en el interior de un domicilio de la delegación Coyoacán, el cual presuntamente iban a robar.

De acuerdo con el parte informativo, una mujer que se identificó como la dueña del domicilio alertó a las autoridades sobre la presencia de varios hombres en el inmueble. En el interior, los policías detectaron a cuatro personas, quienes al notar la presencia policial intentaron escapar, pero fueron detenidos.

La dependencia capitalina detalló que a los detenidos se les aseguró un cuchillo, una réplica de arma de fuego, una lap top y una camioneta negra de la marca Chevrolet Traverse, color negro.

Los implicados fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Posteriormente se detectó que los detenidos de 34 y 47 años cuentan con registro en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; el segundo de ellos por el delito de homicidio calificado en el año 2010, informó la policía capitalina en un comunicado.