José Antonio Meade va a ponchar a Andrés ManueL López Obraidor, “viene el tercer strait y se va a regresar a su rancho*, dijo Aurelio Nuño, coordinador de la precampaña del precandidato priista.

Entrevistado en MVS Noticias, expresó “López Obrador ayer andaba con metáforas beisboleras, déjame decirte que López Obrador lleva dos straits, porque lleva como 15 años intentando buscar la presidencia de la República,* yo me acuerdo de eso desde que yo estaba en la escuela, en la carrera, y siempre diciendo lo mismo, por cierto”.

Dijo que sin lugar a dudas Meade Kuribreña es el más preparado, el que tiene la visión y el conocimiento para hacer de México una gran potencia en el siglo XXI "y en ese camino vamos y vamos a dejar atrás y vamos a derrotar a López Obrador".

El exsecretario de Educación Pública manifestó estar convencido del gran proyecto para el país, con gran ánimo con un candidato que está recorriendo todos los rincones del país, escuchando, en primer lugar, pero también argumentando y contagiando de un gran entusiasmo.

Consideró que a lo largo de las visitas que se han realizado ha visto una gran unidad, no sólo del partido, sino de muchos otros mexicanos, de la sociedad civil que creen que aquí es en donde puede continuar el cambio y la transformación de México.