Los personajes favoritos de los niños son los encargados de realizar la cuenta regresiva para que reciban el Año Nuevo a una hora adecuada para dormir, las cuales ya pueden disfrutarse en Netflix.

Entre ellos se encuentran: "Vera y el Reino Arcoíris", "Pororo, el pequeño pingüino", "Larva", "Fabuloso vocabulario", "Puffin Rock", "Beat Bugs", "Skylanders Academy", "DreamWorks - Viva el rey Julien" y "DreamWorks – Trollhunters".

Así, podrán celebrar los 10 segundos más populares del año, sin importar el lugar en donde se encuentren o su serie favorita, ya que habrá un conteo adecuado para ellos, el cual podrán disfrutar en compañía de sus padres.

De acuerdo con un comunicado, estas cuentas regresivas para el Año Nuevo se pueden encontrar al buscar “cuenta regresiva” o “Año Nuevo” en Netflix. Además, recuerda que el año pasado algunos espectadores de América Latina comenzaron a verlas dos días antes, es decir, el 29 de diciembre.

Añadió que también quienes esperaron hasta la víspera del 31, no pudieron aguantar hasta la medianoche, tal fue el caso de México, ya que a las 11 de la mañana el mayor número de miembros celebró Año Nuevo con las cuentas regresivas.