El precandidato al gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Salomón Chertorivski, sostuvo que quienes pretenden contender por un puesto de elección popular deben pasar por el escáner de la transparencia.

Tras garantizar que de ganar las elecciones para renovar la Jefatura de Gobierno de la capital mexicana habrá máxima transparencia en el manejo de los recursos públicos, dijo que la gente ya está cansada "de que los servidores públicos se sirvan de la política en lugar de darse y entregarse a la política”.

Sostuvo que quienes pretenden contender por un puesto de elección popular deben pasar por el escáner de la transparencia y dijo: “a mí que me revisen hasta el último peso, que me realicen una radiografía y hasta rayos “X”.

En entrevista en ADN40, el precandidato subrayó que actualmente la tecnología permite revisar cada acción y cada peso que gasta el gobierno, y afirmó que durante su precampaña cada peso será transparente, pues desde hace varios años ya está a la vista sus declaraciones “tres de tres”.

Salomón Chertorivski insistió en que debe haber máxima transparencia en el uso de recursos públicos para quien quiera llegar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.