En acciones diferentes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas, tres de ellos reincidentes, en calles de las delegaciones Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Sobre la avenida Ferrocarril de Cuernavaca y la calle Seye, en la colonia Lomas Altas de Padierna, delegación Tlalpan, los uniformados detuvieron a dos hombres de 23 y 46 años, que portaban 15 bolsas pequeñas de plástico con marihuana y 200 pesos en efectivo

De acuerdo con la base de datos de la dependencia, el detenido de 23 años cuenta con un folio por ingerir bebidas alcohólicas o inhalar, aspirar estupefacientes o psicotrópicos en la vía pública, mientras que el otro sujeto está relacionado con una investigación por el delito de robo a negocio sin violencia en 2015.

En la esquina de la calzada México-Tacuba y el Circuito Interior, en la colonia Tlaxpana de la delegación Miguel Hidalgo, los policías detuvieron a un hombre de 23 años con 15 gramos de vegetal verde; el imputado se encuentra asociado con una carpeta e investigación por delitos contra la salud en mayo de 2012.

En la esquina de la Prolongación Lucas Alamán y la calle Primavera, en la colonia El Parque de la delegación Iztapalapa, fue capturada una persona de 22 años con 200 gramos de marihuana.

Los imputados, la presunta droga y el dinero asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica.