La sexta edición de la Mega Feria Imperial, en el puerto de Acapulco, recibe diariamente a miles de turistas, quienes cuentan con un gran abanico de actividades durante esta época del año.

Adrenalina y mucha diversión son algunos de los ingredientes que hay en este encuentro que durará 14 días, y el cual culminará el 7 de enero próximo.

Al pagar el acceso general, de 180 pesos las personas tienen derecho a disfrutar de los espectáculos musicales de los artistas invitados, dentro de la explanada María Bonita.

Molotov, Genitallica, Elefante, Siddhartha, Paty Cantú y Alfredo Olivas es el talento que se ha presentado en días previos en esta fiesta, que tiene también diversos juegos mecánicos y puestos de comida.

El DJ y productor Alan Walker es el invitado para la noche de este jueves, mientras que el viernes estará Cañaveral, al día siguiente Los Ángeles Azules y el 1 de enero CD9, junto con Jenny & The Mexicats.

Por su parte, Marisela deleitará el 2 de enero y después lo hará Sin Bandera, Edith Márquez, Claudio Alcaraz, Luis Coronel, Piso 21 y Christian Nodal.

Asimismo, incluye la entrada al espectáculo sobre hielo “Illusion on ice”, la aldea de los peques, la caravana de la ciencia, carrusell, zona comercial.

Una novedad este año es la “Exhibición de las galaxias”, que cuenta con artículos y vestimenta de coleccionistas, acerca de la la franquicia de “Star Wars”.

También está el “Sanatorium hospital del terror”, la casona del terror, go cars, toro mecánico, excavadora para niños, una casa chueca del Tío Sam, entre otras sorpresas.