El cantante de reggae y dancehall, Jah Fabio, presenta su nuevo tema “Piensa en mí”, cuyo video estrenará el próximo 7 de enero.

El mexicano ha sabido posicionarse en la radio de Colombia, Argentina, España, entre otros países, al mezclar los ritmos urbanos; además, realizó una exitosa gira por diversos foros de Sudamérica y el Caribe.

El tema, que promete ser uno de los mejores con su ritmo afro-caribeño, se grabó en la ciudad de Santiago de Chile, con Siene Music y Mirko Polic como productores, considerados como dos de los más destacados en ese país.

Mientras que como aval tuvo la dirección artística del reconocido productor mexicano Toy Selectah y el video fue filmado en la ciudad de Guadalajara por “El Chiste Es Hacer”, bajo la dirección de Jos Macías, especialista en clips de la música urbana en México.

Así, tras casi siete años de la salida de su disco anterior, Jah Fabio regresa con novedades bajo el brazo presentando este nuevo álbum titulado “Más vida”, en el que cuenta con grandes colaboraciones y ya está disponible en tiendas y portales.

Con sus temas busca conectar con la gente por medio del mensaje positivo que suelen caracterizar sus letras, hablando tema tras tema de amor, lucha, resistencia y su principal pilar, la familia.