Cantautor César González prepara lanzamiento de sus “Live sessions”

El cantautor César González decide hacer una pausa en la promoción de sus recientes trabajos para dedicarse a grabar sus “Live sessions”, material que planea presentar el 16 de junio próximo en el...

El cantautor César González decide hacer una pausa en la promoción de sus recientes trabajos para dedicarse a grabar sus “Live sessions”, material que planea presentar el 16 de junio próximo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Se trata de un CD + DVD en el que César “Chico” dará un nuevo arreglo a sus canciones más emblemáticas, para generar un sonido más fresco, acompañado con sus músicos denominados sencillamente como La Banda Mínima.

Para este “Live sessions” se arreglaron las canciones: “Me voy al aire”, “A veces no”, “Cuatro lágrimas para Alicia”, “La Ciudad”, “Amor sobreviviente”, además de los sencillos “No tengo más amor” y “Valeria Soledad”.

También se incluirán varios duetos al lado de artistas como Édgar Oceransky, Gerardo Pablo, Carlos Carreira, Leonel Soto, Rafael Mendoza, Iraida Noriega y algunos más que en breve se darán a conocer.

La producción musical corre a cargo de Jorge Peart y Lambda Music, la producción visual la realiza Ferk Alatorre y la producción ejecutiva e idea original es responsabilidad directa de César González “Chico” y Abdiel Enar.

Este material también servirá como la antesala para celebrar sus dos décadas de trayectoria como cantante y compositor, según se informó en comunicado de prensa.

Este material promete ser un recorrido musical por la carrera de César “Chico” González y se espera sea presentado, junto con todos los invitados y su banda, el sábado 16 de junio de 2018 en el Lunario del Auditorio Nacional.