La cantante venezolana Norka regresa a la escena musical y prepara una gira por México en el primer trimestre de 2018, ante el deseo de continuar con una sólida carrera artística y estar en alguna teleserie o telenovela mexicana.

En entrevista telefónica, la también actriz abundó que además de traer su más reciente producción discográfica "Renacer", presentará su Fundación ESPE, que se dedica a brindar ayuda a personas con epilepsia, padecimiento que la alejó de los escenarios.

"Es una institución que da apoyo educativo, social y económico a personas de escasos recursos, que sufren epilepsia", indicó.

Norka comentó que después de superar dicho padecimiento, regresará con un disco nuevo: "Es una producción que saldrá en año nuevo y será lanzada de manera simultánea tanto en Miami, Venezuela y México, mercados a los que me debo, por el apoyo de la comunidad hispana que me ha brindado en momentos difíciles y por eso ahora con ESPE me toca ayudar".

Agregó que invitará a sus amigos artistas a que se sumen a la causa y con ello lograr que ESPE, tenga más alcance: "promocionaré el disco y a la vez la labor altruista, porque Norka ahora no sólo canta y actúa, sino también ayuda".