Con 13 días de actividades, “Invierno en Patines” ha recibido a 80 mil visitantes, quienes han disfrutado de la pista de hielo y del tobogán congelado, informó el Gobierno del Estado de México.

En un comunicado, señaló que, instalado en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense, las familias han aprovechado las vacaciones decembrinas para ponerse patines y deslizarse por la pista de mil 600 metros cuadrados de extensión o de resbalar por el tobogán de 10 metros de altura.

Destacó que con un promedio de espera de 20 minutos para ingresar, los asistentes cuentan con el apoyo de personal capacitado y calificado, incluso para brindar apoyo a personas con discapacidad.

La seguridad está garantizada, ya que diariamente se cuenta con el auxilio de cuatro paramédicos y dos ambulancias, durante el horario del evento, que es de 10:00 a 20:30 horas.

Recordó que para tener orden al ingresar al espacio, se cuenta con tres registros electrónicos en las taquillas, abiertos a partir de las 8:30 horas, donde los asistentes reciben información de horarios disponibles, tallas de patines, número de visitantes y boletos de forma gratuita; además, las personas también firman una carta responsiva.

Estas atracciones congeladas estarán abiertas hasta el próximo 7 de enero, indicó el gobierno de Alfredo del Mazo Maza.