Dos hombres fueron detenidos en la colonia Roma Norte, después de que presuntamente robaran dos computadoras de un restaurante que se encontraba cerrado.

De acuerdo con la policía capitalina, el velador del establecimiento Maison de Famille, que se ubica sobre la calle de Colima 152, entre Orizaba y Córdoba, se percató que dos hombres de 35 y 49 años de edad estaban dentro del inmueble y activó la alerta de la aplicación "Mi policía".

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma llegaron al sitio cuando los presuntos ladrones se encontraban dentro, por lo que el velador dio permiso a las autoridades de ingresar.

Los hombres saltaron por el techo para escapar y hacia la calle de Córdoba, por lo que inició una persecución de dos cuadras, hasta  que los capturaron en el cruce de las calles Tabasco y Frontera.

Al momento de su detención, los hombres llevaban dos computadoras portátiles de la marca Apple dentro de bolsas negras, por lo que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio.