El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, cuestionó la crítica que formuló el PAN de Ricardo Anaya en contra de los medios de comunicación, diciendo que no reflejan la verdad y que están vendidos.

“Yo creo que es muy importante exigirle al PAN de Ricardo Anaya que diga los nombres o los medios que ellos consideran que no dicen la verdad en México. Que precisen, porque no se vale denigrar la labor que realizan los periodistas y comunicadores que atienden al derecho a la información de los mexicanos”, indicó.

En un comunicado, Ochoa Reza aseguró que respeta puntualmente la libertad de expresión y reconoce que los medios de comunicación son críticos, pero también están abiertos a escuchar las voces de todos.

“En México hay libertad de expresión y creo que en México se vale reconocer puntualmente que el periodismo se lleva a cabo de manera libre y profesional, crítica y reflexiva, para el bien de la ciudadanía”, afirmó.

Por último, señaló que “yo creo que es muy importante que los medios de comunicación tengan el respaldo y el respeto de la clase política, y no cuestionamientos ofensivos e injustificados como los que hace el PAN de Ricardo Anaya”.